Jining Furuide Machinery Manufacturing Co., LTD, establecida en 2008, Empresa dedicada a la investigación, desarrollo, producción, venta y servicio de rodillos vibratorios, compactadores y apizonadores , torres de luz portátiles, llanas tipo helicoptero y otras máquinas de construcción ligera.  La Empresa tiene un área de 16 hectáreas, más de 20.000 m² taller de producción. En México estamos comenzando con la distribución de nuestro amplio catalogo de equipo especializado.

Dedicados a un estricto control de calidad y un esmerado servicio de atención al cliente, nuestros experimentados miembros del personal están siempre disponibles para discutir sus necesidades y garantizar la plena satisfacción del cliente.

En los últimos años, nuestra empresa ha introducido una serie de equipos de ultima tecnologia en construccion, como por ejemplo la niveladora de concreto láser y máquina de relleno de grietas para asfalto.  Además, de que hemos obtenido certificados de CE e I S O 9 0 0 1  y 10 patentes nacionales de rodillo vibratorio.

2008

Año de inicio

16

Hectáreas de Producción

20000

m² Taller

10

Patentes Nacionales

© Copyright - Furd 2017 Todos los Derechos Reservados